BIENVENIDOS




Este es el BLOG DE LA REVISTA Y DEL FOMENTO DE LA LECTURA EN NUESTRO INSTITUTO.



Si tienes algo que contar, lo que sea, tendrás que mandármelo al email eclari@iesgonzaloanaya.com




jueves, 18 de mayo de 2017

Foro comarcal ASELEC – L’Horta y Valencia

Este pasado martes 16 de mayo era el turno del IES Gonzalo Anaya, de Xirivella, acoger el foro comarcal de ASELEC.
Como es habitual, la jornada se inició con un networking con los patrocinadores de la asociación en los que participaron los distribuidores AME, Valektra, Grupo Electrostocks, Grupo Peisa, Teclisa, la comercializadora eléctrica Feníe Energía, los fabricantes Circutor, Simón y Fermax y las entidades bancarias Banco Sabadell y Caixa Popular.
Por parte del centro, el profesor Juan Ramón Durán realizó una interesante ponencia sobre formación dual. El Comercial Javier Segarra dió repaso a los servicios de ASELEC y Femeval, mientras que el secretario Carlos Sánchez explicó las actividades de la asociación, grupos de trabajo, novedades en el sello EIC, autoconsumo y Fenie Energía.
Estas intervenciones dieron paso a la de Juanjo Catalán, asesor de la asociación, que habló sobre oportunidades de negocio para el 2017. A continuación, Alberto Correcher de Iberdrola explicó los avances en el proyecto Star y resolvió las dudas que se plantearon.
El director del centro, Juan Antonio Risueño Caballero, agradeció que la asociación contactara con el centro para realizar el foro y mostró su voluntad de colaboración



No hay comentarios:

Publicar un comentario